lunes, 23 de mayo de 2016

7ma Fecha: Roko 0-0 Aloe Vera - Haciendo todo para irnos...

7ma Fecha - Robles C - Apertura 2016

Por cuestiones de "tiempo", nuestro cronista oficial no pudo atender sus obligaciones semanales y la crónica de este partido sale demasiado tarde como para ir al detalle. Lo cierto es que el Roko salía a la cancha en otro sábado helado, nos comíamos el garrón del horario de las 16 hs y en frente, teníamos a nuestro rival directo por el descenso. Teniendo en cuenta que sólo baja 1, se trataba de un partido FUNDAMENTAL para ver quién se alejaba del tan temido fondo. El equipo era Aloe Vera, el team del Pity Aleman, al cual habíamos vapuleado con ocasiones de gol el torneo pasado pero no habíamos podido quebrar el cero.
En esta ocasión, el Roko recuperaba a Buncho y a Queque vueltos del viejo continente, pero perdíamos a Juanc por gripe y al Chaiches por despedida de soltero. De todas maneras, por primera vez en el torneo, no debíamos recurrir a ningún jugador extra...insólito!
El partido iba a ser malo con ganas, muy trabado, horrible, con muy poco fútbol de ambos lados. Por algo se enfrentaban los dos peores equipos de la categoría. La única ocasión de gol del Roko sería un centro pasado que Queque agarraba justo en la línea y metía el centro atrás para que El Corto, entrando sólo abajo del arco sólo la tenga que soplar....bueno...la historia fue otra...Se la "llevo puesta" y la colgó arriba del travesaño....era más difícil hacer eso que empujarla!!!
No mucho más para destacar y tampoco hay premio chamigo ni chenemigo, sólo que La Chula volvió a la cueva y encontramos su "lugar en el mundo".

by JMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios rokeros YUPEEEEEE!!!!