viernes, 13 de mayo de 2016

6ta Fecha: Roko 1-2 E+ - Ni con los últimos

6º partido – Fecha 9 – Vs. E+


TOCAMOS FONDO

El Roko volvió a perder contra un rival accesible, afirmando que en este torneo ganar un partido será una misión sumamente complicada.

Fue sábado que arrancó temprano porque el partido se jugó a las 10 hs. Las malas vibras empezaron a mostrarse en el viaje de ida. El Audi A3 del Bouby iba cargado hasta las manos por la mala gestión del Kaike, que en lugar de llamar a Chichi para que le pegue un aventón a él y a Nico, hizo la fácil y se limitó a llamarlo a “Feli” la misma mañana sabatina. El resultado era esperable siendo cinco arriba de semejante Karting. Explotamos la rueda delantera derecha apenas un par de km después de la 202. Por suerte, el malo de los Sobanski se disfrazó de mecánico de F1 y en menos de 5 minutos cambió la goma y Chichi, que venía atrás solo con Javata, cargó a algunos ocupantes del Audi y todos siguieron viaje a P&E.

Debido a esa demora, algunos llegaron con los minutos contados y casi no tuvieron tiempo de precalentar. Entre ellos el Corto, que dejó notar que tenía los brazos fríos en los primeros minutos cuando el Juez (insoportable, por cierto) le cobró dos mal sacados seguidos, lo cual llevó al integrante del tridente rokero a pedirle clemencia al réferi y, paralelamente, a rogarle al Boubi que se haga cargo de sacar los laterales. Todo esto mientras el Asky se relamía disfrutando de las futuras jodas al Persa.

Tanta introducción significa que en el primer tiempo no pasó mucho. Con Birome firme debajo de los tres palos y Santi Reto manejando la defensa, el Roko no sufrió mayores inconvenientes. Pero tampoco generamos muchas situaciones. Apenas un tiro libre desde mitad de cancha de Santi Reto que terminó pegando en el travesaño y picando el la línea, y una clara chance que tuvo la Chula después de un buen pase del bueno de los Sobanski, pero que no pudo definir por tardar una eternidad en decidir con qué pierna pegarle.

El segundo tiempo parecía encaminarse en similares términos que el primero, hasta que en dos minutos la historia cambió totalmente. A los 16´, después de un córner para E+ que fue rechazado por la defensa, volvieron a meter la pelota al área y en un increíble rebote entre dos rivales la bola quedó servida para el delantero que solamente tuvo que empujarla a la red. Acto seguido, sacamos del medio, el Uru toca para el Corto, éste quiere devolver al “pelado” (así lo llaman los rivales todos los partidos) pero su pase es defectuoso y lo interceptan. Santi Reto recupera la pelota, pero se le va larga, Birome no llega a cruzar y un gordo infame define bien al quedar mano a mano con Bocha que estaba con el buzo de arquero. De repente estábamos 0-2.

Recién ahí reaccionamos y fuimos a buscar el arco rival con ganas. El descuento llegaría con un golazo de Chichi tras tremenda asistencia milimétrica de Nico Soba. Tuvimos chances para empatar de la mano de Chichi y de Kaike y Javata (cabezazo en la última jugada), pero tenemos el arco cruzado. No hay caso, nos cuesta mucho hacer un gol y nos hacen goles muy fácil y en la primera llegada que tienen los rivales.

Una nueva derrota que duele y mucho. Es cierto que la actitud se cambió y el partido se jugó con ganas e intensidad, pero no alcanzó. Ahora se viene el equipo del Piti que comparte el fondo de la tabla con nosotros, pero al que no le pudimos ganar en los dos partidos que jugamos. Hay dejar todo en este partido. Vamos Roko!!!

BONUS TRACK


-    Figura: El Uru en el segundo tiempo entró muy bien y generó mucho fútbol, haciéndose dueño del balón y pidiendo todas. Pero este premio va a ser compartido entre los dos que reemplazaron dignamente a Garapa y se sacrificaron por el equipo. Bocha y Birome, gracias por atajar!

-    Chenemigo: No hay dudas…Corto, te cobraron dos mal sacados (podemos discutir el segundo, pero no el primero) y encima empezaste la jugada del segundo gol del rival. No fue tu partido y te mereces este premio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios rokeros YUPEEEEEE!!!!