viernes, 6 de mayo de 2016

5ta Fecha: ROKO 2-3 Último Recurso - No sale una

Fecha 8, 5º partido, Vs. Ultimo Recurso


MÁS FÁCIL QUE UNA MEDIA

En un partido increíble, el Roko perdió 3 a 2 después de estar dos goles arriba. El panorama empieza a complicarse y parece que mantener la categoría será el objetivo de este torneo.

Como viene sucediendo todos los fines de semana, las ausencias rokeras fueron varias. En esta oportunidad los que no estuvieron fueron Garapa (casorio de una semana en Brasil), Boby (se fue a Bolivia a robar pallets) y los dos cracks que suelen deleitarnos en la parte ofensiva del equipo (?): Buncho y Queque, que seguían paseando por Europa. Pero las vueltas de tres jugadores de peso (literalmente hablando), compensaban un poco tantas bajas: Kaike, Tincho y el MVP demostraron que están intactos…hechos mierda como siempre. La gran incorporación fue Néstor “Kuki” Valditara, que vino a cubrir los tres postes.

El partido empezó de la mejor manera para el Roko, dominando en todos los sectores del campo de juego y presionando a los defensores rivales para evitarles salir con comodidad. En menos de 20 minutos ya estábamos 2-0 arriba. Primero Gainza se despachó con un golazo de zurda, tras una linda jugada entre el Uru, Bledel y Nacho Ramos. Al ratito, tras un córner, Nacho Bledel anticipó en el primer palo y con un cabezazo estampó el segundo gol de la tarde. Parecía que finalmente íbamos a poder encarrilar el rumbo en este torneo. Pero Hijoriokio FC es una caja de sorpresas.

De un momento a otro, nos fuimos del partido. Le dimos la pelota a los rivales, dejamos de marcar, no podíamos ni tirar pelotazos desde el fondo. Distracciones puntuales, dejaban en claro que podía llegar el descuento en cualquier momento. Por suerte el gran Kuki estuvo a la altura de las circunstancias y sacó untar de bolas complicadas, pero por algo no llego a jugar en la primera de CASLA a pesar de hacer las inferiores allí…Tras un pelotazo cruzado que encontró a Nacho Ramos habilitando a Dios y a la Virgen, el Kuki salió con todo, convencido que todavía tiene la velocidad de sus épocas de gloria. Obviamente quedó a mitad de camino y el delantero definió con un sutil toque de emboquillada. Para peor, enseguida vino el pitazo que indicó el final de la primera etapa.

En el segundo tiempo entraron la Chula, Bocha y ¡el hijo del Kuki! A los dos minutos, pelotazo de un defensor por encima de la cabeza del Trinche MVP, a quien el delantero le ganó la espalda con una facilidad extrema. Desborde, centro atrás y gol. En tres minutos nos empataron el partido y sentimos que se nos vino el mundo abajo. Salvo algunas buenas intenciones de Chichi, Chula y Nacho Bledel por la zona derecha, no generamos más juego y perdimos el círculo central, en donde los rivales se movían como si fuese su casa. Y como era de esperar, llegó el tercer gol, que se inició en el área de ellos cuando el central salió jugando y, de casualidad, eliminó a tres rokeros. Nos dieron vuelta el partido de una manera que era impensada un tiempo atrás. Nos metieron tres goles y la cosa siguió como si nada. Si, tuvimos alguna oportunidad de meter un gol con Tincho, ¡el hijo del Kuki! y la Chula, pero ya habíamos dejado escapar el partido mucho tiempo antes. Pitazo final, unas pocas caras de culo, y a tomar birra.

Tenemos que empezar a ganar como sea y eso va a pasar cuando vuelva a enojarnos perder. Mientras que seamos indiferentes a la derrota, la cosa no va a cambiar. El sábado que viene tenemos un partido fundamental para cumplir el (nuevo) objetivo, mantener esta categoría. Hay que marcar más a conciencia, desde el 9 hasta el 2, tenemos que saber que si no defendemos con ganas, nos va a hacer goles hasta el equipo más choto del mundo.


BONUS TRACK


-Figura: No hay duda. El tipo a los 46 pirulos salió de su casa un sábado a las 9:30 hs, se tomó dos bondis para llegar a San Martín y Panamericana, se subió al auto de un desconocido, viajó hasta Garín, se volvió a subir al auto del desconocido (que con un par de birras encima le hablaba de cualquier boludez), se volvió a tomar dos bondis y llegó a su casa a las 16 hs…y todo eso para ATAJAR. Genio Kuki! Merecidísimo premio.

-Chenemigo: Bueno, la verdad es que si no hubiese sido por ese error puntual, la cosa no habría estado fácil. Salvo esos primeros 20´, después el nivel en general fue bajo, con algunas pocas salvedades. Pero gracias a vos, gracias a que te dejaste comerte la espalda con mucha facilidad, gracias a tu cara de nada cuando Javata te deslizó un rosario (Que lindo una despe, gracias Chaiches) de puteadas, la decisión no costó tanto. Todo tuyo MVP Trinche Parto Boateng Birome Recondo! Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios rokeros YUPEEEEEE!!!!