martes, 15 de marzo de 2016

3ra Fecha: Roko 2-4 Última Chance - 3 derrotas al Hilo

Fecha 3- Vs. ULTIMA CHANCE.-


EL PEOR ARRANQUE

Con un primer tiempo para el olvido, el  Roko volvió a comerse cuatro. Un arranque de torneo inesperado, con tres derrotas consecutivas, nos obliga a encarar el torneo con un único objetivo: Conservar la categoría.

En un sábado soleado, los jugadores del Roko iban llegando a P&E con la anticipación que Javata había reclamado en la primer fecha. Eso sí, algunos se mostraban  notoriamente golpeados por la excesiva ingesta de alcohol en el festejo del casamiento civil del Bobi. Se notaba que algunos habían aprovechado que sus novias estaban de viaje para descarrilar. Vale destacar el look llamativo que eligió el Macu para semejante celebración. También hay que mencionar a Lucardo, espectador de lujo que con su vestimenta y corte de pelo confirmó lo que todos suponíamos, se europeizó rápidamente. Pero mejor, pasemos al “juego”.

Debido a las bajas de Bobi, Kaike, Chula y el Uru, el tridente se ocupó de convocar nuevamente a Santi Gregorini, que esta vez vino acompañado del Pipa, un amigo que vino a jugar como segundo central. Lo que debía ser un partido parejo, ya que conocíamos a los rivales, terminó siendo un paseo de Última Chance, que definió el partido a los 25 minutos. Rápidamente se puso en ventaja gracias a un gol que prácticamente fue entregado por Garapa. Pase largo al delantero y el golero del Roko en vez de quedarse debajo de los tres palos como pedía la jugada, salió a desfilar como si estuviese arriba de una pasarela. Con un toque débil y bajo, el Nº 22 contrario estampó el 1-0. Para peor, cinco minutos después, un excelente pase dejó al mismo delantero cara a cara con Charles. Buena definición y 0-2. Todo esto ante la “atenta” mirada de Birome, que ni con el olor a alcohol que emanaba logró desmayar al contrario.

Con el resultado en contra, el Roko salió a buscar rápidamente el descuento. Primero avisó con un cabezazo del Lechu que pegó en el palo tras no poder ser desviado por Juanse. Después llegó el descuento de Tincho, que conectó con la cabeza un preciso centro de Buncho, que empezaba a mostrarse como el mejor del equipo, intentando generar situaciones por todos lados. Lamentablemente, en las siguientes dos jugadas se terminó de definir el partido. El tercer gol del rival llegó tras un lateral en el que los defensores mostraron poca reacción y convicción, encabezados por el MVP que volvió a perder la marca. El cuarto llegó con una linda definición por encima de Garapa, que después tuvo que intervenir espectacularmente para evitar el quinto.

Sabiendo que iba a ser imposible dar vuelta el resultado, el principal objetivo para el segundo tiempo era cambiar la actitud, y se logro con creces. En esos 40 minutos no dejamos jugar al rival, lo presionamos en todo los sectores. Buncho y Santi G se hicieron una fiesta en el medio campo, haciendo jugar a todo el equipo. Lo único que faltó fue hacer el gol antes de la última jugada. Generamos muchísimas situaciones, pero es increíble lo que nos cuesta meterla entre los tres palos. Chichi (x2), Javata, Queque (x3), Tincho, Buncho, Santi G, todos estuvieron cerca de mojar. Y seguramente me estoy olvidando de alguna. No se podía creer lo que estábamos errando. Finalmente, igual que el sábado anterior, Retz logró vencer al arquerito recién en la última jugada del partido, como para seguir convenciéndose que es un gran nº 9.

La conclusión es que perdimos, volvimos a comernos cuatro y el panorama no es el mejor sabiendo que no volvemos a jugar hasta el 9 de abril y que en ese mes habrá mucho Rokero ausente por glamorosos viajes. Lo positivo fue el cambio de actitud, pero con un solo tiempo no nos alcanza. Hace mucho que no teníamos un arranque tan malo, ojala que la racha termine el próximo partido.




BONUS TRACK


Figura: Sin dudas, motivado por un espectador que viajó desde Irlanda especialmente para verlo a él,  el Mago mostró todo su repertorio. Pases de 30 metros, tiros libres, centros, pases gol, marca, relevos, etc. Partidazo de Fornari, y merecedor absoluto del premio

Chenemigo: Lo mejor es que este premio no sea dos veces seguidas para el mismo jugador. Por eso el elegido es Birome por la responsabilidad que tuvo en el segundo y en el tercer gol. Estamos convencidos que esta actuación tuvo relación directa con el pedo que se agarró la noche anterior y que en el próximo partido mostrará su mejor versión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios rokeros YUPEEEEEE!!!!