domingo, 29 de noviembre de 2015

10ma Fecha: Roko 0-0 Aloe Vera - Mala punteria

Roko 0-0 Alo Vera: Otro clásico sin goles
 
Esta crónica viene un poco atrasada, nuestro corresponsal tuvo un ataque de “paja” y acusó estrés laboral para escribir estas líneas.
Jugábamos el 2do clásico de la categoría Robles C contra Aloe Vera, el equipo del Piti “Eugenio” Aleman, los mismos que nos dieron una sandunga en el sintético del coliseo del bajo Belgrano.
Como de costumbre, tuvimos muchas bajas por las ausencias del Bobi, Garapa y el Uru. Vinieron a bancar Tincho y Choche. El Cofla se calzó los guantes y salimos a la cancha en busca de revancha.
El partido fue un monólogo del Roko, tuvimos las más claras y nos perdimos goles increíbles. Si bien el primer tiempo fue parejo y no hubo tantas llegadas, en el segundo deberíamos haber hecho 3 o 4 goles. Queque se comió un cabezazo de palomita tras gran centro del Corto que no se entiende. Después nuestro goleador tendría 2 mano a mano adicionales que definió como gran 2 que es. Otra increíble fue la de Juanse que, tras gran desborde del babyface Chillado quedando mano a mano para definir él, decide tocal al medio donde estaba Juanse pidiéndola sólo, la tenía que soplar nomás, pero la sopló por arriba del travesaño…desde el área chica…Y Recondo tuvo otra increíble, tras córner de Buncho, el gordo entró sólo a cabecear al 2do palo dentro del área chica, hizo todo el movimiento perfecto cual káiser Passarela pero sólo que lo hizo un segundo antes de que le llegara el balón a la cabeza…obviamente la pelota le rebotó en el techo de su testa  y se fue por arriba…inexplicable. Encima, ellos podrían habernos clavado en un mano a mano que el Cofla tapó como pudo. Choche también tuvo un par de jugadas, una en el primer tiempo y otro mano a mano en el 2do que definió por arriba y le sacaron en la línea…En fin, la goleada que no pudo ser y otro clásico que no pudimos ganar. A esperar al próximo torneo para volvernos a enfrentar al Piti y ver si finalmente les ganamos!

El Chenemigo? Claramente para nuestro goleador que estuvo con los botines cruzados y con la cabeza torcida…
El Chamigo…más allá del gol increíble que se erró…después nos agasajó con un terrible doasa en su mansión…el Narco Recondo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios rokeros YUPEEEEEE!!!!