jueves, 17 de septiembre de 2015

3er Fecha: Roko 0-2 Atlético Megordas - Derrota repetida

DERROTA REPETIDA

El Roko volvió a perder después de once partidos oficiales. Justamente ante el mismo rival que lo había vencido por última vez, Atlético Megordas. El 0-2 final terminó siendo más que justo. .

A pesar de haber ganado los dos partidos anteriores, éramos concientes de que esos rivales no era una medida para saber en dónde estábamos parados. Por eso, jugar contra quien nos había derrotado por última vez.allá por fines de febrero y cuando el Bobi todavía tenía físico cache, era una buena medida. Lamentablemente, nunca encontramos la vuelta para controlar las virtudes del contrario y nos vimos superados por todos lados.

Si bien en los primeros 15 minutos parecía que se iba a dar un partido parejo, en cuanto el petiso que jugaba de enganche en los Comegordas se dio cuenta de que Kaike no tenía la velocidad suficiente como para frenarlo, se hizo una fiesta. Empezó a pedir la pelota, a gambetear para adelante, a asistir a sus compañeros y, como consecuencia de todo eso, un par de laderos suyos se agrandaron, terminaron de copar la parada y nos encerraron contra nuestro arco.

Después de que Garapa evitara la apertura del marcador dos veces en gran forma, de la manera más boluda llegó el primer gol. Córner en contra, despeje, la pelota que vuelve al área, con tanta mala leche que le cae servida al mejor jugar del equipo rival. El petiso se dio vuelta, lo esquivo al Gary y puso el 1-0. Muchas quejas al juez de línea, reclamando un supuesto orsai. A llorar a la Iglesia. Los nervios invadieron un poco al Roko que pegó alguna que otra patadita de más, pero que por suerte no pasó a mayores.

A los tres minutos del segundo tiempo, el mismo petiso insoportable interceptó un lateral de Juanse que iba dirigido al Uru, tira una pared con uno de los delanteros y le met un exquisito pase al otro punta que solo tuvo que ganarle en velocidad al Corto y definir con mucha tranquilidad ante la salida de Charles. 0-2 y olor a partido definido.

A partir de ahí nos dedicamos a luchar un poco más el partido, aunque Atlético Megordas siempre fue el dominador del juego y obligó a Carlenga a lucirse en varias oportunidades. La realidad es que los corrimos de atrás todo el partido. Apenas generamos una situación de gol, después de que Buncho logrará tirar un centro bajo al Lechu que, entrando por el segundo palo, no llegó a empujarla. Siguieron volando algunas pataditas y puteadas de más. Los Recondo tuvieron un lindo cruce con un delantero, que terminó con Birome expulsado (Injustamente, vale aclararlo). Sin dudas estas discusiones fueron de lo más entretenido del partido. Solo podrían haber sido superadas por el lateral mal sacado por el Asky, pero insólitamente el juez no lo cobró y se hizo el distraído al grito de “siga, siga, juegue”.

No hay mucho más para decir, fuimos superados en todas las líneas y nunca pudimos encontrarle la vuelta ni darle una solución a los problemas que teníamos. Es cierto que eran mejores y corrían mucho más que nosotros, pero podríamos haber buscado alguna forma de contrarrestar eso y no lo hicimos. Nos faltó reacción para cambiar algo. Qué podríamos haber cambiado? No sé bien, quizás el esquema, quizás la forma de jugar o algunas posiciones. Sirve de aprendizaje para el futuro.

Lo bueno es que el sábado que viene tenemos revancha y una nueva posibilidad de volver a la senda triunfal que había marcado el camino Rokero en las últimas 11 fechas.


BONUS TRACK


-
Figura: Fue 0-2, pero podría haber sido más abultado de no haber sido por la gran tarde que tuvo Garapa, tapando varios mano a mano y algún que otro remate de media distancia. Felcitaciones Charles.

-
Chenemigo: Más allá de la exagerada e injusta expulsión de Boateng, no pasaron cosas extrafutbolísticas de gravedad. Pero este premio tampoco puede quedar vacante. Es figurita repetida, pero no me queda otra. Chaiches, fue cualquiera tu ida a jugar 18 hoyos antes del partido. Estabas a-go-ta-do pebeeeeee! Excusas entendibles diste varias, pero eso no te hace zafar del Chenemigo. Después puteamos a otros por ir a jugar un ratito a otro equipo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios rokeros YUPEEEEEE!!!!