lunes, 9 de marzo de 2015

2da Fecha: Roko 2-0 El Trinche FC - LLEGO LA PRIMERA!

Apertura 2015 - P&E ALAMOS

PRIMER TRIUNFO EN P&E

Por la segunda fecha del torneo Apertura, el Roko logró su primera victoria en su nueva aventura en el torneo que se juega en Garín. Con un poco de fortuna, pero mostrando un buen nivel, le ganó 2 a 0 a El Trinche FC, con goles de la Chula y Buncho.

Al igual que en la primer fecha, el calor era agobiante. Por suerte esta vez nos tocó jugar al lado de donde las mantecas patean la pelota y a pocos metros del bufechi. Tremendo el olor a bondiola que invadía nuestra área en el primer tiempo. Seguramente fue eso lo que generó las pocas distracciones defensivas que no terminaron en gol gracias a la buena suerte. Pero todavía no es hora de hablar del partido, hay varias cositas de la previa al match que valen la pena ser mencionadas.

Primero Kaike, que durante la semana histeriqueó de lo lindo amagando con no jugar por tener la despedida de Javi Pechios. Finalmente, gracias a Dios (?), pudimos contar con su presencia. Por otro lado, todo lo que habíamos sumado derrochando facha una semana antes, fue tirado por la borda por Carlenga, que se apareció con su horrible perro negro, que debió ser cuidado por el Peposo Silveyra. Pobre Juanse, que metió a ese bicho en su auto.

A pesar de las ausencias de Javata, Queque y Souto, salimos a la cancha con un lindo equipo. Mati y Bocha como centrales, Chula y Toto de doble cinco y Kily Recondo y Kaike arriba, daban esperanzas de hacer un buen partido. Los primeros 10 minutos fueron perfectos, presionando arriba, sin dejar que el rival pudiera salir del fondo. Pero con el correr de los minutos las cosas cambiaron y, si bien el partido era parejo, fue El Trinche FC el que estuvo a punto de ponerse arriba, pero la suerte estuvo de nuestro lado. Un cabezazo y un tiro de media distancia reventaron el palo derecho del arco del Gary. Nosotros tuvimos alguna jugada de riesgo y remates desde lejos, pero ninguna tan clara.

En el segundo tiempo, el partido siguió siendo parejo, pero era el Roko el que empezaba a llegar con más peligro. Buncho dejó el mediocampo y pasó a jugar como delantero por la lesión del Kily. Aunque parecía que estaba solo -pobre Nari-, porque Kaike estaba en un muy mal día, se las ingenió para complicar a la defensa rival. Después de que el juez ignorara un claro penal del arquero a la Chula, éste mismo pondría el 1-0, tras de un buen centro de Fornieles al segundo palo para Chichi, que quiso tocar atrás para el Corto, pero su mal pase le llegó la Chula que la paró muy mal, pero por suerte logró meter un puntinazo que se clavó bien abajo y a la derecha del golero que nada pudo hacer. Ellos se desesperaron y el Roko aprovechó los espacios. Kaike finalmente hizo UNA bien y dejó solito a Buncho, que ante la salida del arquero tocó suave y puso el 2-0 para tranquilidad del pueblo rokero. Los primeros tres puntos ya eran un hecho.

Bien la defensa, a pesar de sufrir en un par de jugadas, se mostró firme y atenta. Los delanteros de El Trinche no se anticiparon nunca y al final ya estaban cansados de perder la pelota. Chula y Buncho tuvieron un gran partido y terminaron marcando la diferencia. De a poco nos vamos adaptando a las dimensiones de la cancha.


En el post-partido, en el bufechi, volvimos a saborerar unas frescas BUD, e hicimos una especie de previa para el fin de semana que viene…Se nos viene la despedida de Lucardo y tenemos que estar a plenooooo!.

by JMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios rokeros YUPEEEEEE!!!!