lunes, 30 de marzo de 2015

3er Partido (5ta Fecha): Roko 1-1 Pinches Cabrones

Vs. Pinches Cabrones

SE NOS ESCAPÓ LA TORTUGA

En un partido que no supimos definir, empatamos 1 a 1 con Pinches Cabrones y dejamos pasar la chance de acercarnos a la punta. Buncho se anotó en la redo por segundo partido consecutivo. Después del fútbol, hubo after en el Bufechi y la birra corrió de lo lindo.

Después de dos semanas sin ver rodar el balón, El Roko volvía a pisar el predio de P&E con el objetivo de cortarle la buena racha a un rival que llegaba invicto. Las bajas de la Chula, Recondo y Birome, obligaron al tridente a buscar refuerzos de jerarquía. Por suerte, rápidamente apareció Tincho (?), que junto con Chaiches andan inundando la CABA (y Salta) de amor incondicional y romanticismo puro.

En cuanto empezó el partido, nos encontramos con un rival que parecía contar con un importante poder ofensivo, pero que en defensa daba muchas ventajas. Rápidamente entendimos que el juego nuestro tenía que minimizarse a pelotazos de Queque al pecho de Kaike o directamente al espacio, para que Buncho las corra todas. Después de una jugada por la zona izquierda, el Asky le puso un hermoso pase al Nari, que entrando por el segundo palo definió abajo, fuerte y cruzado. Imposible para el arquero. Era el  merecido 1 a 0.

Después del gol, Pinches puso un tercer delantero y eso obligó a que el Roko metiera el culo un poco más cerca de las narices Gary, que disfrutaba de la situación. Increíblemente, ese cambio táctico nos favoreció, porque se generaron espacios que antes no estaban y en varios contraataques tuvimos la chance de marcar el segundo gol. Primero el palo le negó el grito a Kike y después Javata no pudo resolver una clara jugada de gol. Después, Bocha salió lesionado y hubo que rearmar la defensa, lo que complicó un poco las cosas. Cuando apenas quedaban un par de minutos para el final del PT, nos metieron tres centros seguidos que no supimos resolver, terminando todo con un increíble penal cometido por el Bobi, que se tiró a barrer desde atrás a un rival que estaba entrando al área. Aunque él jure por la #JABRU que no lo tocó, desde acá podemos decir que fue un penalazo, que el delantero contrario terminó cambiando por gol. Mucha bronca en el entretiempo, porque tendríamos que haber estado 2 a 0 y se nos estaban escapando dos importantes puntos.

En el ST no pasó demasiado. De a poquito nos fuimos quedando sin nafta y prácticamente no generamos situaciones, salvo un cabezazo del Asky que llegó demasiado esforzado tras una gran jugada colectiva. Ni siquiera en los últimos cinco minutos, con un jugador más pudimos inquietar a su arquero. Ellos tuvieron alguna oportunidad para desnivelar, pero ninguna clarísima. Hubo un momento de tumulto generado por una patada que le tiraron a Toto después de que éste pegara una buena murra, pero por suerte no pasó a mayores. Final, empate en uno y a otra cosa. Ahora se viene un tremendo parate de casi un mes. Volvemos a jugar  recién el 25 de abril a las 10 am, para después ir a meterle rosca en el casorio de Lucardo.


Una vez finalizado el doparti, nos acercamos al Bufechi, en donde había una jornada especial auspiciada principalmente por BUD y en la que, además, Javata regaló un par de birras con motivo de su cumple nº 33. Varios Rokeros se quedaron hasta el anochecer metiendole a la birra…Pero parece que la joda duró hasta bien entrada la madrugada, con la gente dada vuelta y muchas nenonas sedientas de hombres.

by JMO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios rokeros YUPEEEEEE!!!!