lunes, 2 de marzo de 2015

1er FECHA en PyE: Roko 2-3 Atletico Megordas - Nuevo Torneo y Debut con Derrota pero nada mal...

Apertura 2015 - Torneo ALAMOS Pasion y Eventos

1ª Fecha – Vs. Atlético Megordas.


NO FUE EL DEBUT SOÑADO, PERO HAY ESPERANZAS.

A pesar de la derrota por 3-2 contra Atlético Megordas, el partido dejó cosas para destacar. Se generaron llegadas y se peleó mano a mano con unos rivales que tenían, al menos, una década de vida menos que nosotros. El Yonda estuvo presente en Pasión y Eventos (P&E) alentando a sus compañeros.


Sábado 28 de febrero de 2015. Había llegado el día de la presentación del Roko en un nuevo torneo. Las ilusiones estaban renovadas y  la ansiedad del equipo por conocer el predio, el famoso Bufechi y dejarse ver por las nenotas era inocultable. Pero también había muchas ganas de jugar a la pelota y empezar con el pie derecho.

Los primeros integrantes del equipo en llegar a P&E fueron Javata y el Yonda, que después de gozar una inolvidable navidad rokera una semana atrás, no quería perderse el primer partido. Con andador y casco puesto, el Numita vino a bancar a Hijoriolio, 100% actitud. El sol comenzaba a calentar el ambiente y el Roko empezaba a copar la cancha Nº 10. Mientras las panzas se asomaban cada vez que alguno de nosotros se sacaba la remera (o camisa, ya que varios se empilcharon para la ocasión), los rivales paseaban sus torsos musculosos y marcados por nuestras cercanías, como buscando resaltar las diferencias.

Aproximadamente a las 14.30 hs. dio comienzo el partido. En el primer tiempo nos costó entrar en ritmo y el rival se adueñó del balón y generó algunas situaciones de gol. Cuando nos estábamos acomodando, un pase corto de Recondo a Bocha fue aprovechado por el delantero rival que interceptó el mismo y encaró al Gary mano a mano. Buena definición y a sacar del medio. Sentimos el golpe y fuimos a buscar el empate. El Corto tuvo una clarita después de un buen centro de Bucnho, pero no conectó bien al balón. Parecía que estábamos cerca, pero el Roko tiene esas cosas. Una serie de errores nuestros y un gran pase del rival fueron suficientes para que dos jugadores quedaran cara a cara con Carlenga.. Nos fuimos al descanso 0-2.

A los 5 minutos del segundo tiempo, el Ivan Drago rival le tiró un hermoso caño al Trinche y sacó un lindo centro que fue capitalizado de la mejor manera por un “comegorda” para poner el 3-0. Partido liquidado, o al menos eso parecía. Sin embargo, el Roko empezó a agarrar la pelota, el rival se cansó y aparecieron los espacios. #Jabru tuvo 3 situaciones de gol, una más clara que la otra, pero no pudo aprovechar ninguna. Insólitamente, luego se enojaría con nosotros por boludearlo. En un córner Juanse metió la cabeza y estampó el 1-3. Cuando quedaban 4 minutos para el final, apareció Chichi en el área rival para meter el 2-3 después de que a Javata por quinta vez le rebotara la pelota para atrás. Casi sin quererlo nos pusimos a tiro de empate, pero no creamos ninguna situación de gol más y, después de la expulsión de Chaiches por el popularmente denominado último recurso, llegó el pitazo final.

Fue una derrota justa, pero se mostró mucha actitud, no hubo puteadas y supimos entender a tiempo que las dimensiones de la cancha eran las ideales para jugarle pelotazos a Kaike o a espalda de los defensores rivales. En un primer paso y tenemos fe en que las victorias van a empezar a llegar,


Obviamente, después del partido fuimos a degustar unas frescas Bud y a mirar unas hermosas niñas en el Bufechi. Es probable que seamos el team con el promedio de edad más elevado del predio, pero estamos bien eh, las chicas nos miran, sépanlo.

by JMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios rokeros YUPEEEEEE!!!!