martes, 11 de noviembre de 2014

8va Fecha: Roko 3-2 Hay Equipo - Y FINALMENTE LLEGO LA VICTORIA

Clausura 2014 - Categoría C

EL SABOR DEL ENCUENTRO

Después de once partidos sin saborear una victoria, el Roko volvió al triunfo justo el día que el Bobi cumplió su promesa de llevar una heladerita llena de hielo y cervezas. Fue 3 a 2 con goles del mismísimo Boubi, Queque y Javata. A pesar de que terminamos sufriendo, jugamos un buen partido y merecíamos los tres puntos. Chichi volvió a jugar y lo hizo en gran forma.

Fue una tarde ideal, sin una nube y con un sol hermoso. El rival era un viejo conocido al que habíamos enfrentado varias veces en la B, casi siempre con resultado negativo. Pero esta vez sería otra la historia. Desde el primer minuto el Roko salió a buscar el partido. La Chula jugando arriba  se mostraba extrañamente preciso, Chaiches desbordaba y generaba peligro por la derecha. El Bobi toqueteaba con el Lechu  por la izquierda. En el medio Javata y Buncho se hacían dueños de la mitad de cancha. Cerca de los 20 se dio lo que todos veían venir, el primer grito rokero. Después de una linda jugada por la izquierda entre Juanse, Bobi y Chula, el Mancu quedó mano a mano y con una pisadita digna de fulbacha dejó en el camino al arquero y, de zurda, le dio un pase a la red. Golazo.

De ese primer tiempo, quedaron algunas otras cosas que vale la pena destacar. Queque erró dos goles prácticamente hechos. En una el arquero tuvo mucha suerte y sacó con el pie lo que parecía gol después de que Retz desviara un centro de Javata. En la otra, Chichi lo dejó solo, pero definió directo al cuerpo del arquero. Javier también tuvo una clarita, después de que Queque le bajara con la cabeza un centro, pero a pesar de estar adentro del área chica estrelló su remate al travesaño. Para lamentar la lesión de Buncho que se golpeó feo el hombro cuando un petiso orejudo y deforme lo dio vuelta como una media y lo tiró contra el piso.

En el segundo tiempo, cuando el miedo de que todo lo que habíamos errado se pague en nuestro arco, hicimos dos goles antes de los 20 minutos que parecían asegurar el partido. Primero Queque, que parecía negado, aprovechó un excelente pase gol del Trinche Pratto MVP (ingresó al grupo de #LosQuePuedenDarPasesDe30Metros) y le ganó muy bien al arquero con la cabeza. Después Javata, también de cabeza, marcó el tercero gracias a una tremenda asistencia de Chaiches. Todo parecía definido, pero no, siempre hay que sufrir. Más cuando hace once partidos que no ganas. Un penal y un contragolpe letal, nos pusieron contra las cuerdas. Por suerte, el resultado no se modificaría.


Con el triunfo consumado, era el momento de disfrutar de las cervezas aportadas por el Bobi y saborear un triunfo que tardó demasiado en llegar. Algunos zarpamos para la mansión de Matraca a seguir disfrutando de la tarde y la noche. Ojalá que esto sea un envión para los últimos tres partidos del campeonato!!!!

by JMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios rokeros YUPEEEEEE!!!!