martes, 30 de septiembre de 2014

5ta Fecha: Roko 2-4 Medusa - Ese triunfo que no llega

Clausura 2014 - Categoría C

TERCERA DERROTA, PERO ALGO CAMBIÓ

Después del papelón del sábado pasado, el Roko se planteó como único objetivo que no haya puteadas entre sus integrantes. Se podía ganar, se podía perder. Eso no era relevante, solamente había que jugar callados y tirando todos para el mismo lado. Lamentablemente las bajas por distintos motivos fueron muchas y estuvimos toda la semana tratando se conseguir gente. Vinieron a jugar el Pachito, Uru, Isi y Coco. Encima, a los 15 minutos se lesionó el Lechu.

Sin referencias del rival, nos encontramos unos pendejos de 23/24 años. Unos bebes. Desde el principio quedó en claro que iba a ser un partido complicado, porque ellos eran bastante ofensivos, jugando prácticamente con cuatro delanteros y todos ellos muy rápidos. Cuando parecía que la cosa estaba controlada, perdimos una pelota en mitad de cancha y salieron muy bien de contra. Abrieron la pelota hacia la izquierda, desde donde el delantero sacó un centro perfecto para que por el segundo palo apareciera un compañero suyo y clavara un lindo cabezazo. Inmediatamente salimos a intentar empatar el partido y tuvimos nuestras chances. Isi, el Uru y Kaike se movían bien arriba y complicaban a una defensa que empezaba a mostrarse endeble. Llegó una pelota cruzada de izquierda a derecha que al Corto le costó dominar, pero llegó a tocarla para el Uru, quien al girar lo vio al Asky esperando solo dentro del área. Toque simple y buena definición del Flaco para el empate parcial. Parecía que la cosa se encaminaba, pero cuando mejor estábamos, otro centro desde la izquierda termino en gol de Medusa. Parecía fácil, pero a Panchito se le escapó y se la puntearon a la red. Así, nos fuimos al entretiempo.

En la segunda mitad, ellos arrancaron mejor y tuvieron dos chances claras anotar el tercer gol, pero el travesaño nos dio una manito para mantenernos en partido. Igual, la defensa de Medusa seguía mostrando que no daba pie con bola y los complicábamos en cada ataque. A los 10 minutos, tiro libro desde la derecha bien ejecutado por Buncho al segundo palo, Isi la metió al medio de taco y Juanse, con toda la clase el mundo, tiró un sombriíto y estampó el 2-2 con una hermosa volea. Parecía que la mala racha se terminaba. Habíamos empatado el partido dos veces y jugábamos relativamente bien. Sin embargo, cuando estás mal no te sale una. Cinco minutos después del empate, llegó el tercero de  ellos con un remate desde afuera del área que Panchito no pudo sacar. Al toque nos hicieron el cuarto, después de un pelotazo cruzado que agarró mal parada a la defensa. A partir de ahí, se intentó el descuento por todos lados y se estuvo cerca, pero el resultado final fue 4-2.


Es cierto, volvimos a perder, tercera derrota en cuatro partidos, pero algo cambió. No hubo puteadas, solo voces de aliento. Se metió y se corrió mucho. Se ganaron pelotas divididas y rebotes. Hay que agarrar todo lo bueno y seguir haciéndolo en el próximo partido. Errores vamos a tener siempre, lo importante es no dejar de hacer las cosas buenas y, sobretodo, mantener adentro de la cancha la buena onda y actitud que tenemos afuera, lo cual quedó demostrado una vez más a la noche, en el casourio de Alejo. Que bien estuvo el ROKO ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios rokeros YUPEEEEEE!!!!