lunes, 15 de septiembre de 2014

3er Fecha: Roko 1-3 Bicivoladores - NO ENDEREZAMOS

Copa America - Clausura 2014

Tercera fecha para el Rokito en la C. Tuvimos un parate de fin de semana que nos fuimos de joda a Lobos para festejar la despedida de soltero del Zorrito pero no perdimos la fecha por que se terminó suspendiendo por lluvia.
Aún con la gran motivación de estrenar un nuevo modelo de casaca y de tener en frente al rival que nos sepultó en la C el torneo pasado para buscar revancha, la jornada tendría saldo negativo nuevamente, dejando al Roko sin conocer la victoria pasados 3 partidos.
Volvimos a tener varias bajas: Zorro (festejamos su civil la noche anterior), Birome recuperándose de apendicitis, Flaco con el hombro jodido, Chichi recuperándose de la pubialgia, Baicho con un evento y el Corto en el caribe. Vienen a bancar los hermanos Escasani, Isi y Lok que volvió de Europa por la semana.
Enfrente tenemos a Bicivoladores que descendió con nosotros, es un rival con un nivel similar al Roko lo que nos deja muy preocupados para lo que viene. Si no podemos ganarle a ellos la cosa va a estar complicada.
El primer tiempo es muy parejo, pocas llegadas de ambos lados, el Roko tiene viento a favor y aprovecha todas las pelotas paradas para poner la pelota en el área e intentar ganar de arriba. Queque va a tener un cabezazo pero va a las manos del golero. Estamos bien parados en la marca pero nos cuesta mucho generar jugadas de gol y llegar tocando al área. Buncho va a tener la mas clara del partido para el Roko, tras una habilitación larga, entra a la corrida por la derecha y avanza mano a mano contra el golero, cuando éste le sale toca sutilmente por arriba pero la pelota se va rozando el caño…era un golazo. Ellos van a ser más contundentes, en una pelota que perdemos por derecha, sale el delantero de ellos, un 9 petiso y morocho imparable, desborda por la izquierda y tira el centro buscapié hacia atrás, para que el único delantero de ellos que entraba sólo con 3 del Roko que ni lo miraron, definiera tranquilo sin que el Gary pudiera hacer mucho. Nada más del Roko en esta primera parte, lo más rescatable fueron los hnos Escasani que anduvieron muy metidos en el partido, pero no pudimos profundizar en ninguna.
En el segundo entran Javata y el Boubes por la Chula y Juanse. La cosa no iría a cambiar mucho. Nos cachetean en la primer jugada, el delantero de ellos, pesado y gordo, disputa una pelota con Matraka, caen los dos al piso, queda boyando ahí, vuelve a trabar con el Gary, y el rebote le vuelve a quedar al Ogro que la termina empujando solito….otro golpe de knock out para el Roko recién empezada la segunda parte. Ahora con viento en contra todavía nos cuesta mucho más generar una jugada de gol salvo pelota parada. Javata tendrá un cabezazo que pasa al lado del palo y nada más.
El otra apilada del 9 por derecha, se le escapa al Bobi a toda velocidad que no lo puede parar, finalmente lo termina manoteando adentro del área y es penal para ellos que el 2 termina metiendo cruzándole el palo al Gary. 0-3 y parece imposible.
El descuento va a llegar después de un tiro libre de Isi que pega en la barrera, y el rebote le cae devuelta a él, saca un derechazo terrible que se estrella en el caño y el rebote lo toma el Yonda para tocar sólo al arco y descontar….simplemente para decorar el resultado.
Perdimos bien, no nos pasaron por arriba, fueron más contundentes y nada más. Lo más preocupante fue no haber generado casi nada y depender tanto de las pelotas paradas. Mérito de la defensa rival que no dejó crear ni al Numa ni a Isi ni a Queque, pero tampoco se nos cayeron muchas ideas para cambiar ese bloqueo.
Falta mucho, pero tenemos que enderezar el barco YA.

Vamos Rokito que se puede!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios rokeros YUPEEEEEE!!!!