lunes, 9 de junio de 2014

8va FECHA: Roko 0-3 Arturo Frondizi - Cachetazo del puntero

Año 2014 - Mundial 86 - Apertura

UN PASO ATRÁS


Después de dos triunfos seguidos, el Roko se enfrentó contra el puntero y sufrió un duro traspié que pone en jaque su continuidad la B. Los niños del equipo rival supieron imponer su juego y, aprovechando que todavía le están saliendo pelos en los genitales, nos pasaron por encima físicamente.

Desde el pitazo inicial, Arturo Frondizi (AF), se hizo dueño de la pelota, moviéndola de lado a lado y poniendo en aprietos a la defensa rokera. El mediocampo, con la Chula y Javata como eje central, no sabía como frenarlos, y Queque y el Trinche, eran espectadores de lujo. Para peor, Retz y el Baicho tuvieron que pedir el cambio por diferentes molestias y, como si fuera poco, Recondo obligó a Toto a entrar nuevamente porque su rodilla no podía más.

Con todas estas contras, el Roko aguantó como pudo el cero en su arco, sufriendo por supuesto, pero también generó alguna que otra situación para ponerse arriba. Bocha tuvo un cabezazo clarísimo, Buncho se intentó un pase al Trinche en vez de meter un sablazazo cuando ya estaba adentro del área y Queque definió muy suave cuando estaba prácticamente mano a mano con el arquero rival.

El cero a cero era negocio y había que aguantarlo en el segundo tiempo. Lamentablemente no se pudo. Arturo Frondizi siguió presionando en el medio y metiendo mucha gente en ataque. Apenas unos minutos después de que Garapa sacara de manera excelente un tiro cruzado, la Chula trabó como gay en la puerta del área, le robaron la pelota y, con un buen pase, dejaron cara a cara a un delantero con Charles. Gran definición cruzada y golpe de KO al mentón del Roko. Intentamos hacer un gol de alguna manera, pero no hubo caso. Solo la Chula tuvo posibilidad de revancha, pero el arquero la sacó al córner. A tres minutos del final y ya sin el Corto que se fue expulsado por doble amarilla, AR resolvió el partido con dos goles que decoraron el resultado.

Dentro de los partidos que nos quedaban, este resultado era esperable. Lo peor es el saldo de lesionados/golpeados. Recondo, Queque, Toto y, la Chula y el Corto están entre algodones. Nos quedan tres rivales directos y la permanencia depende pura y exclusivamente de nosotros. Próximo rival, Todo por un gol. No sé cómo, pero tenemos que ganar.


Desde la redacción un saludo especial para Juanse que sufrió la rotura del ligamento lateral interno la fecha pasada. Esperamos una rápida recuperación y que esta lesión no desencadena en un retiro anticipado por sobrepeso.

by JMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios rokeros YUPEEEEEE!!!!