miércoles, 25 de junio de 2014

9na Fecha: Roko 0-4 Todo x 1 Gol - Paliza al rejunte

Apertura 2014 - Categoría Mundial 86

GOLEADOS, PERO CON VIDA.

Viernes 20 de junio de 2014, 10.30 hs, feriado, fin de semana largo y el Roko en la cancha para jugar un partido importantísimo para escaparle al descenso. En frente, los supuestos viejos de Todo x un Gol. Las 10 bajas generadas por lesiones, viajes y hasta un entierro, obligaron a llamados desesperados de último momento. Vinieron a hacer el aguante La Marta, Chule Malaviabarrena, el Pocho Orión, Tincho (sigue jugando gratis), el Uru Porras y Fede Neme. Sabíamos que de este rejunte podía salir cualquier cosa.

El rival presentó muchos jóvenes con arito que resultaron determinantes para el resultado final. Con su velocidad, complicaron a una defensa del Roko que era lenta por naturaleza. Los primeros 15 minutos fueron todos de ellos. Incluso se pusieron en ventaja después de una excelente contra tras un córner a nuestro favor. Pase en profundidad para el Nº 10 que le ganó en velocidad a Marta y definió perfecto ante la salida del Gary.

Después de ese gol el Roko empezó a agarrar la pelota. Tincho y el Uru se juntaron y nos plantamos a jugar en campo rival. Se generaron un par de situaciones, pero al mismo tiempo teníamos la sensación de que podía llegar una contra letal en cualquier momento. El Uru Porras lo tuvo, pero el veterano arquero rival ahogó el grito de gol sacándola al córner. Merecíamos el empate, pero nos fuimos al descanso 1-0 abajo.

Los segundos 40 minutos arrancaron con un Roko un poco más retrasado y con el nº 10 rival enchufadísimo. A pesar de eso, Fede Neme quedó en posición inmejorable tras um centro atrás del Boby, pero su remate se fue apenas desviado. Javata también pudo haberlo empatado, pero su cabezazo fue teledirigido a las manos del arquero. Cerca de los 20 minutos el Nº10 de Todo por un Gol armó un jugadón por la derecha de la defensa rokera, sacándose se encima a todos los que se le pusieron delante. Llegó al fondo, tiró el centro y el otro delantero no tuvo más que empujarla a la red para estampar el 2-0. Un golpe del que nunca nos pudimos levantar. Lo que pasó después solo vale la pena apenas mencionarlo. El tercero llegó de penal y el cuarto después de otro desborde por la derecha. En el medio, Buncho se fue expulsado por roja directa.

Lamentablemente, la cantidad de bajas nos llevaron a esto. Ni siquiera fuimos un equipo, sino un grupo de pibes que se juntaron para bancar al Roko ante las complicaciones. Por eso no se puede decir mucho.

Ya no tiene sentido criticar, cuestionar, hacerse planteos o putear a alguien. Quedan dos partidos y si los ganamos, nos quedamos en la B. Un descenso sería muy difícil de digerir a esta altura. Ojala que cada uno de nosotros le dé la importancia que tiene a este final de campeonato y dejemos todo para mantener la categoría.


By JMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios rokeros YUPEEEEEE!!!!