lunes, 2 de junio de 2014

7ma Fecha: Roko 1-0 Naranja Lima: 2do triunfo al hijo y hay alivio...

Mundial 86 - Apertura 2014

A LO ROKO


Después de conseguir los primeros tres puntos la fecha anterior, el Roko quería seguir por la senda triunfal. Para eso, además darle el OK a la Chula para que vaya a quemarles la cabeza a su excompañeros de la facultad en un asado, se convocó nuevamente al Chunto. El rival era Naranja Lima, pendejos que, además, juegan bien.

Sabíamos que para ganar teníamos que correr mucho y aprovechar las pocas ocasiones que se nos podían llegar a presentar. Desde el arranque del partido quedo en claro que sería durísimo. A los diez segundos, Garapa se lució (por primera vez), ante un remate de afuera del área del 10 anaranjado. Fue un primer tiempo en el que durante 30 minutos Naranaja Lima dominó casi a discreción, haciéndose dueño del balón, tocando muy bien hasta desordenar la defensa Rokera. Tuvieron un par de situaciones en las que gracias a la fortuna, las manos de Garapa y algunos cruces determinantes, no pudieron ponerse arriba en el marcador. Javata y el Chunto corrieron mucho, pero no lograron desactivar el circuito de juego de los contrarios. El Roko, a pesar de que tiró mucho pelotazo, también generó algunas situaciones. Queque lo tuvo después de un muy buen centro atrás de Chichi, pero no llegó a empujarla. Recondo recibió solo en un tiro libre, pero su cabezazo se fue lejos. El cero a cero parecía negocio.

El segundo tiempo fue muy parecido a los primeros treinta minutos del partido. La figura de Garapa se agrandó y sacó todo lo que le pasó cerca. Muy seguro cortando los centros y tapando pelotas espectaculares. En el medio de esa presión que metían los de Naranja Lima, aprovechamos una buena jugada y nos pusimos arriba. Sacó Garapa buscando al Lechu, este la bajó muy bien para Tincho (Pagá la inscripción rata) que le puso el pase justo al Chunto, que peleando cuerpo a cuerpo con un defensor y entrando al área, sacó un derechazo alto y cruzado para estampar el 1-0. Crack. Ese resultado que no se modificaría gracias al Gary que sacó una pelota que se clavaba en el ángulo y a la concentración con la que se jugó, metiendo y peleando todas las pelotas como si fuera la última.


Se sumaron tres puntos clave para no estar con la soga al cuello. Se mantuvo la actitud y las ganas mostradas la fecha anterior. Eso es lo más importante. Faltan cuatro partidos y tenemos que sumar todo lo que podamos para no sufrir. Ahora se viene Arturo Frondizi, pendejos y punteros. Necesitamos otro triunfo A LO ROKO.

By JMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios rokeros YUPEEEEEE!!!!