martes, 15 de abril de 2014

3er Fecha: Roko 0-1 Niketator - Tercera al hilo

VOLANDO BAJITO

Con dos derrotas a cuestas, el Roko tenía la obligación de sumar de a tres para no empezar a preocuparse por mantener la categoría. ¿El rival? Niketator, que nos tiene hijos.

Con varias bajas (Buncho, Queque, Yonda y Souto de viaje más. Chichi lesionado), nuevamente vino a bancar Tincho, a quien parece ser que lo expulsaron de se nuevo equipo, “El Farsa”, por usar reiteradamente la remera de Puskas.

El primer día frío del año vino acompañado por un viento tan fuerte que resulta prácticamente indescriptible. Lo más representativo, y quizás con esto puedan imaginarse su potencia, es que a punto estuvo de derrumbar a Sobanski, que debe estar rozando los 100 kgr.

El primer tiempo, después de que Asky perdiera el sorteo, nos tocó jugarlo con el huracán en contra. Salir del fondo por arriba era casi imposible. Los pocos saques de arco de Recondo que quedaban adentro de la cancha, volvían casi hasta nuestra área. A pesar de eso, saliendo por abajo, pudimos generar algún riesgo en el arco rival. Un remate de afuera de El Corto que se fue por arriba, un mano a mano que el Bobby no pudo definir y algunos toques entre Javata, Kaike y Juanse que, además, vinieron bien para toma un poco de aire, porque Niketator apretaba bien arriba y complicaba las salidas. Ellos tuvieron un par de remates que el Gary controló MUY BIEN, algunos generando un poco de pánico en los corazones rokeros, pero no se le podía decir nada, el viento hace que su tarea fuera la más difícil de todas.

Finalmente los primeros 40 minutos terminaron 0-0 y el Roko, calladito, festejó esa parda, sabiendo o presumiendo, que en el segundo tiempo con el viento a favor la cosa sería diferente. Sin embargo, los primeros cinco minutos de esa segunda etapa fue un presagio de lo que se vendría. A pesar del viento a favor (que ya no era tan fuerte), no lográbamos pasar mitad de cancha. Parecía imposible hacer un pase a un compañero. Eso generó nervios en los jugadores rokeros y agrandó al rival.

A los 15 minutos, El Corto no pudo controlar un pase del Bocha a media altura y, después de que le rebotara la pelota, lo anticiparon el rival encaró al área. Ante la desesperación, todos fueron a marcarlo a él, dejando a tres rivales prácticamente solos en el medio del área. Pase al medio del zurdo para el gordo rubio que se comió un fitito, la frenó y sacó un derechazo pedorro al palo derecho que el Gary no pudo contener. Uno cero abajo y a remarla.


A partir de ahí, el Roko jugó peor todavía. Se perdieron mil pelotas en mitad de cancha, no se llegó con profundidad, no se le embocó al arco ni en uno de los pocos tiros de media distancia que tuvimos, nos contaba anticipar en defensa. En fín, el tiempo transcurrió y nada pasó. 0-1 final y con tres derrotas consecutivas el panorama del futuro no es el mejor. Lo positivo es que hay equipos que vienen casi tan mal como nosotros y sumando algunos puntos vamos a escapar rápido del fondo de la tabla.

by JMO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios rokeros YUPEEEEEE!!!!