martes, 1 de abril de 2014

2da Fecha: Roko 2-3 Hijos del Viento

EFECTOS COLATERALES


Una semana atrás el Roko se lucía en “La Varaison” festejando el casorio del Asky y Cochi. Fue un fin de semana de muchos excesos y poco descanso en “El Páramo”, donde la pasamos de puta madre. Pero todo lo bueno tiene algo malo, y parece que el parate futbolístico nos jugó una mala pasada.

Creer o reventar pero, cosas del destino, nos tocaba jugar contra Hijos de la Varaison, perdón, del Viento. Hijos de Viento, que venía de empatar en la primera fecha y alguna vez lo habíamos enfrentado cuando tenían otra denominación.

Cuando en la semana parecía que nos faltaba gente, razón por la cual “la dupla” aceptó que el traidor de Gainza vuelva a vestir la verdeamarelha, al final terminamos siendo 15 porque Toto se bajó del casorio que tenía en Tandil y Lokes volvió a las canchas para demostrar que está intacto.

La larga introducción se debe a que del partido es mejor hablar poco y nada. En el primer tiempo no solamente no hicimos una bien, sino que dejamos que ellos hicieran lo que quisieran….y eso que fueron uno menos hasta los 15 minutos. El Roko no pateó ni una vez al arco, dejó jugar en el medio y en el fondo nunca siguió las marcas. La consecuencia de todo esto fue el 0-3 con el que terminó el PT. Es importante destacar que el primer gol de ellos fue después de un córner. Javata cabeceó para arriba, dejó picar la pelota 3 veces, nadie reaccionó y, sin entender que pasaba, un rival de ellos decidió meter un bombazo letal. Después vinieron dos lindos goles en los que el Gary nada pudo hacer.

El ST arrancó con otro equipo. Con el Boby, el Corto y Birome afuera, había muchas más chances de ver buen fútbol, y así fue. Con la Chula, Javata, Buncho y Lokes encendidos, empezamos a arrinconar al rival. El primer gol llegó antes de los 20, excelente centro del Yonda para Tincho que definió con un muy buen cabezazo cruzado de pique al suelo…Eso sí, fue tanta la duda que Gainza todavía no sabe si cabeceó o le pegó con el pie.

Un par de minutos después de que Javata errara un mano a mano insólito, Queque aprovechó al máximo la única situación que tuvo y con un zurdazo cruzado puso el 2-3. Quedaban 10 minutos y el empate era posible. Tuvimos una del Numa, pero su clásica tijera se fue apenas arriba. El partido se fue con un centro que nadie pudo conectar y atravesó toda el área rival.

El mal juego del primer tiempo, el poco estado físico y la falta de reacción para quedarse con los rebotes son falencias que se vieron acentuadas por el poco rodaje y el fin de semana en la costa argenta. La próxima fecha es contra un rival que nos tiene de hijo: Niketator. Si no queremos pelear el descenso hay que empezar a sumar de a tres!


By JMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios rokeros YUPEEEEEE!!!!