miércoles, 8 de marzo de 2017

1er Fecha: Roko 3-2 Regginaldo - Vuelta y vuelta

1ª Fecha, Vs. REGGINALDO

VUELTA Y VUELTA.

En un partido cambiante y emotivo, el Roko debutó con una gran victoria por 3-2 que llegó sobre el final gracias a los dos goles de Queque. La mala noticia fue la lesión de Javata.

Después del receso de verano, durante el cual una gran parte de los integrantes del equipo se dedicaron a pasear sus esbeltas figuras por las playas “del Este” -aunque también se vio a otros por Chile y la Costa Argentina-, finalmente llegó el gran día. Si bien hubo tres amistosos en los fines de semana previos, volvía fútbol oficial al predio de Pasión Eventos. A pesar de las ausencias de Carlenga, Juanse y el Bobi, logramos formar un equipo 100% rokero, tendencia que esperamos se mantenga a lo largo del torneo. El rival de turno era un desconocido, que había militado los últimos tres años en la división inmediatamente superior.

Con Birome en el arco y el Numa afuera, ya era suficiente para empezar el día de la mejor manera y con una sonrisa. El partido empezó con un Hijoriokio dominador y presionando bien arriba. Eso sí, un poco desconcentrados al momento de sacar laterales, ya que le cobraron un mal sacado a Chichi y dos a Alfred. Enseguida estuvimos a punto de ponernos arriba, pero el remate del Lechu le explotó la cara a un defensor y, de rebote, al arquero. Apenas unos minutos después, tras un córner ejecutado por el Uru, Javata se anticiparía a todos y con un excelente cabezazo al primer palo estamparía el primer gol oficial del Roko en este 2017.

A los 15minutos, Javata luchó una pelota en mitad de cancha con el colorado mufa y la jugada terminaría de la peor manera. Nuestro Capitán empezaría a los gritos “la rodillaaaaa, me la rompí de nuevo, la puta madre, rodilla hija de puta la concha de tu hermana, que rodilla de mierda la puta maaaaaadreeeeeeeee”. Un show artístico hermoso y muy agradable para los ojos de las CUATRO hijas de Alfred, Agus Porras y su amigo. Tristemente Javi se retiró de la cancha. Aún no tenemos diagnóstico, esperamos buenas noticias para que le lesión no sea tan grave.

El partido siguió y tuvimos dos situaciones claritas para ponernos 2-0. Lamentablemente el remate cruzado del Lechu (linda habilitación de Kaike) se estrelló en el palo y un defensor le sacó en la línea a Buncho lo que hubiese sido, casi seguro, el gol del año. Como suele pasar en estos casos, al no aprovechar las situaciones el partido se emparejó y tras un pelotazo largo, el delantero –en claro orsai­- definió suave por arriba del Trinche. Nos fuimos al descanso con un empate que parecía injusto.

En el segundo tiempo entraron el Arqui y Tincho en lugar de Buncho y el Corto. Bocha tomó la posta en el arco, el Uru pasó al medio y Kaike se ubicó como delantero. Increíblemente a los 10 minutos, tras un córner que parecía simple, alguien (Que no se dio a conocer) erró el cabezazo en el primer palo, lo que generó una desinteligencia entre Bocha y la Chula que terminó en gol en contra de éste último. Había que salir a remarla, pero sabíamos que las chances iban a llegar. Natalio tuvo el empate, pero definió suave a las manos del arquero. Chichi y el Uru también estuvieron cerca. Para peor, en un momento el Retz pidió el cambio porque estaba mareado y las chances de llegar al empate se diluían. Por suerte se recuperó rápido, ya que luego de reingresar y cuando ya estábamos a menos de 10 minutos del final, clavó el empate aprovechando un lindo pase del Aski que nuevamente lo dejó cara a cara con el portero rival. Si bien el empate ya parecía ser un buen resultado, casi sobre la hora el Uru tiró un pase largo que complicó al arquero y a un defensor, los que terminaron chocando entre ellos y dejándole servida la pelota al Lechu que solo tuvo que empujar la pelota a la red para poner el 3-2 definitivo. Festejo medido por la falta de aire y aguantar los últimos minutos hasta que sonó el pitazo final.

Después hubo buffet con bondiola, lomita y birra. Hasta el Arqui se quedó un rato para  disfrutar del triunfo. Todo estaba bien hasta que Kaike se dio cuenta que no tenía como volver, lo que nos obligó a meternos seis en el Gol de Chichi. Con mucha actitud asumimos el hecho de tener un amigo estúpido y viajamos un poquito apretados nomás.

Una gran alegría significó este triunfo, aunque empañado por la lesión de Javata. Ojalá que este triunfo llame a otro triunfo y así sucesivamente…Por si acaso Chichi ya está averiguando donde hacer la fiesta del campeón.


BONUS TRACK


-   Figura: Parece ser que la mareada le vino bien al Lechu que terminó siendo determinante para dar vuelta el resultado. Felicitaciones Retz. Mención especial a Birome y a Bocha por ponerse los guantes una vez más.-


-   Chenemigo: Podría llevárselo el Trinche por su intento de remate al arco que terminó siendo una especie de habilitación, pero hay que bancarlo porque atajó. También podría ser la Chula por su gol en contra, pero no. Uno te pueden cobrar, a todos nos ha pasado alguna vez, pero DOS??????????????????? NO Alfred. Todo tuyoooooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios rokeros YUPEEEEEE!!!!