jueves, 3 de noviembre de 2016

7ma fecha Roko 0-1 Asústalo con Coca - No quiso entrar

Robles C - Clausura 2016
Vs. ASUSTALO CON COCA

¡LO QUE NOS DEVORAMOS!
Si lo del partido anterior había sido insólito, lo que pasó en este partido es una clara muestra de que siempre se puede estar peor. Volvimos a perder por no haber podido convertir al menos la mitad de las situaciones generadas.

Era un sábado espléndido para la práctica deportiva, en el que estaba todo dado para volver a sumar de a tres. Con el Trinche MVP exhibiendo su bronceado adquirido en Dubai en la previa y con las cinco mujeres Camargo ansiosas por el inicio del encuentro, los rokeros nos fuimos aglutinando al borde de la cancha nº 5. Enfrente teníamos a un rival claramente inferior a nosotros. Hasta en lo físico, sí, como usted lee. Después de varios años nos vimos y sentimos superiores físicamente.
Con el Pocho Orion y el Baicho bancando ante la enorme cantidad de ausencias y lesionados, habíamos logrado formar un buen equipo. Desde el comienzo mostramos una mejor propuesta futbolística que el rival con Natalio y el Uru manejando los tiempos y llevando el equipo siempre para adelante. Lamentablemente, luego de perder la pelota en un contrataque nuestro, quedamos mal parados en el fondo y con un par de toques lograron poner a Tatan mano a mano con Carlenga que no pude ser nada ante la buena definición.  A partir de ahí, y a pesar de una jugada de riesgo que tuvieron (bien Charles saliendo rápido), fue todo para el Roko
En ese primer tiempo contamos con muchas situaciones de gol. Chichi, que fue la gran carta ofensiva que tuvimos en ese PT, tuvo dos clarita. En una eligió mal y pateó desviado cuando tenía a Pocho y a Tincho entrando libres por el medio, y en la otra el arquero se lució ante el remate de Chaiches.  Filoso el Uru con los pases, dejó solo a Tincho que increíblemente definió por arriba cuando solamente tenía que tocar el balón para estampar el empate. El Bobi desbordó varias veces y el Pocho también estuvo cerca en un par de oportunidades. Algún tiro libre del Uru también pudo haber significado la igualdad. En fin, nos fuimos con derrota parcial al entretiempo. 
En el segundo tiempo entró Buncho, pero lamentablemente se resintió de su lesión unos minutos después. En esos segundos 40 monitos seguimos arrinconando a Asustalo con Coca que lo único que quería era escuchar el pitazo final Intentamos por todos los medios, pero parece ser que estamos enyetados. Lo más increíble, fue tras un córner en la que hubo una especie de pinball en el área. Fueron como cuatro situaciones de gol en la misma jugada, rebote en el culo de un defensor, rebote en el arquero, en otro defensor….En la última jugada del partido, Javata tuvo el empate. Cabeceó como nunca, perfecto, pero el arquero –que encima estaba lesionado- tapó una pelota espectacular y terminó de cerrar el partido. 
Una lástima el partido que perdemos. Creo que ni empatado nos hubiésemos ido contentos. Pero esto es fútbol y creo que recibimos un poco de nuestra propia medicina. Ahora hay que buscar revancha. Se nos vienen dos partidos fundamentales contra Testigos del Beto y E+. Hay que ganar los seis puntos como sea!

FiguraMás allá de  haber quedado comprobado que es mufa, la verdad es que estamos muy contentos de tenerlo  nuevamente en nuestras filas con tanta continuidad. Baiches, espero que cuando te vayas a vivir a Brasil recuerdes este premio

ChenemigoEl gol que erró MGG10 (?) en el Primer Tiempo pudo haber cambiado el partido. Dice que no pudo dormir por dos días, pero es poco creíble, seguramente el gordo se atoró con una milanga con fritas y e durmió como un bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios rokeros YUPEEEEEE!!!!