domingo, 1 de noviembre de 2015

6ta Fecha: Roko 1-2 Última Chance - La Bestia Negra

ESCLAVOS DE NUESTROS ERRORES

En un partido parejo, el Roko perdió 2-1 y así se alejó de Macanudo, que se muestra cada vez más firme. El rival presentó un delantero  negro africano, Pascal, que se hizo un festín.

Después del parate por el fin de semana largo, volvía a girar la redonda en el verde césped del predio de P&E. Nos tocaba enfrentarnos contra un rival que supuestamente era desconocido, pero que presentó algunas caras conocidas del paso que tuvimos por el torneo de Los Molinos. Por nuestra parte, las bajas de Birome (de viaje por Europa con los hermanos que no son unos cagones), Garapa (“Laburando” en Chile) y Chaiches (quedó duró de la espalda el martes anterior en la fulbacha), nos obligaron a convocar a Junior a ubicar a Kaike en el arco.

Ya en los primeros minutos quedaba claro que no era el día ideal del equipo. Muchas imprecisiones, faltas innecesarias y jugadores rivales libres por todos lados hacían prever una tarde difícil. Todo esto quedó más en evidencia aún cuando a los siete minutos un pelotazo frontal desde atrás de mitad de cancha encontró al delantero sin marca y a Kaike a mitad de camino y como canchereando la situación. Cuestión que definió de primera sin darle posibilidad de reacción al Asky, que solamente atinó a tomarse la cara.

Después de ese golpe, intentamos dominar un poco más el partido con toques cortos y tratando de hacer circular la pelota abriendo la cancha con las proyecciones de Nacho y Junior. El Uru y Buncho se encontraron en varias oportunidades lo cual le dio fluidez al juego. Tuvimos una muy clara con el Bobi, después de un excelente pase del Uru, pero lamentable e increíblemente le erró al arco desde adentro del ¡área chica! En el medio de todo esto, a los veinte minutos el rival hizo el primer cambio, haciendo entrar a Pascal, un negro africano de esos a los que de noche solamente lo ves cuando se ríen.Alcanzaron dos jugadas para confirmar lo que todos suponíamos, era más rápido que Usain Bolt, más potente que Alphonse Tchami y más habilidoso que Robinho.    

En el segundo tiempo, las cosas no cambiaron mucho, aunque sí empezamos a tener un poco más de acercamiento al área rival. Mientras nosotros tardábamos una eternidad en llegar a lograr una aproximación, Última Chance le tiraba la pelota a Pascal y en una milésima de segunda ya estaba pisando el área. Recondo, Bocha y Kaike lo atendieron de lo lindo a grone, pero este ni se inmutaba. De repente, llegamos al empate. Jugada por la derecha, Buncho toca atrás para el Corto, quien metió la pelota al área, en donde apareció el Lechu para estampar el 1 a 1. A pesar de no estar haciendo un buen partido, sumábamos un punto y veíamos que existían chances de ganar el partido.

Sin embargo, pelotazo largo a Pascal que le ganó bien con el cuerpo a Bocha y corrió si oposición hacia el arco (Se le apareció una cosa gigante, pero ni se dio cuenta. Era Recondo que intentó alcanzarlo). Kaike esta vez no pudo evitar el gol y el 1-2 nos terminó de liquidar mentalmente. A partir de ahí no pudimos hacer prácticamente nada. Se nos fueron tres puntos en un partido malo, en el que ninguno de los dos equipos mostró mucho fútbol y que justamente por eso terminó siendo parejo. La diferencia la hizo el refugiado.

BONUS TRACK


-
Figura: En términos generales fue un mal partido. El único que se destacó, más allá de haber boludeado en el primer gol, fue Kaike. Además de bancar ante la ausencia del Gary, sacó un par de pelotas importante, mostrando que de a poquito va encontrando su lugar en la cancha.

-
ChenemigoUffff. Hubo varios que se merecieron este premio. El nivel individual, en términos generales, fue muy bajo. Pero a uno hay que elegir y, aunque diga “me tocaron el pie de apoyo”, el Bobi se erró un gol increíble! Por lo tanto, este premio es todo tuyo Bob!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios rokeros YUPEEEEEE!!!!