lunes, 18 de mayo de 2015

7mo Partido: Roko 3-0 Defensores del Matambre - NO LA VIERON NI OVALADA

Apertura 2015 - Alamos

NO LA VIERON NI OVALADA

Contra un equipo rival plagado de ex rugbieres, el Roko volvió a demostrar que está en un buen momento. Con goles de Queque, el Bobi y Kaike, logró su segundo 3 a 0 consecutivo. Sobre el final, llamativo cruce entre los dos más musculosos de la cancha.

En pleno mayo el clima nos sorprendió para bien. Con un termómetro que a las 12 hs marcaba 25º y mientras las Taitas armaban el parking del Roko, saltamos a la cancha para medir fuerzas contra un equipo conformado en su mayoría por ex jugadores de Alumni y encabezadso por el Oso Ferné Basualdo y Miguel Ruso Abramovic.

A los cinco minutos de juego se abrió el partido gracias aun lindo pelotazo (o pase, como quieran llamarlo) de Buncho para el Lechu, que ante la increíble pasividad de los defensores definió por sobre el cuerpo del improvisado arquero rival y puso el 1 a 0. Con la tranquilidad que implicaba empezar arriba en el marcador, se intentó jugar tocando la pelota en el medio, aunque por algunas imprecisiones no se lo hizo del todo bien. Faltó un poco más de decisión para pegarle al arco. El fondo del Roko, con un Matraka desgarrado a la cabeza, se mostró muy firme y no sufrió sobresaltos. La única que tuvieron  fue un cabezazo cruzado después de un córner que pasó bastante cerca.

En el segundo tiempo, antes de los diez minutos Garapa se lució cuando fue al piso para anticiparse y desactivar una jugada que parecía traer peligro. A pesar de eso, el Roko estuvo mucho más preciso y logró imponer su superioridad cuando puso la pelota contra el piso. Además, todas las veces que intentaron hacernos daño, la defensa Rokera dijo presente. Gran partido del Bocha, anticipando y ganando en todas. Si bien el rival daba muchas ventajas (Incluso más que los del sábado anterior, según lo afirmaron varios rokeros), se intentó y se pudo hacer circular el balón. Se terminó liquidando el partido gracias a los goles del Bobi y de Kaike. Primero fue el menor de los Silveyra (¿Alguien se acuerdo del hermano mayor?) el que puso el 2 a 0 gracias a una linda definición luego de que Queque lo dejara mano a mano al peinar un exquisito pase del Trinche. Después, el Asky terminó una jugadón que empezó con Buncho robando la pelota en mitad de cancha, el propio Asky tocando para el Bobi, este para Chaiches que tiró una preciosa diagonal para meterse al área y, mostrando mucha generosidad, se la dejó servida a Kaike, que la clavó arriba y contra el palo izquierdo del indefenso portero rival. Golazo.

Sobre el final, el gigantón Abramovic le fue con los dos pies para adelante a Javata (por suerte no lo enganchó), y ante el insulto de nuestro capitán, el ex Puma se le acercó y le pidió por favor que no lo insultara porque se podía enojar. Obviamente y con el objetivo de proteger la integridad física de todos sus compañeros, Javier solo atinó a pedirle perdón. Al ver esta situación, el Bobi se acercó y tiró un “Che, Robot, no seas mal educado y pedí perdón”. Mamita querida, por suerte el pibe no se enojó mucho y supo controlarse. Incluso cuando después del partido se acercó a calmar un poco las aguas y Oveja –claramente convencido de que está enorme- le insistió con el “sos un mal educado”. Por suerte no pasó a mayores y pudimos irnos a disfrutar de unas riquísimas hamburguesas al disco en CUBA Fátima, jornada que se extendió hasta entrada la noche y en donde confirmamos que Birome come en exceso.


Muy buen triunfo Roko, lástima que el fin de semana largo nos corta el envión. Lo más importante es que volvimos a disfrutar de los partidos y de jugar al fútbol con amigos todos los sábados. Hay que seguir con esa misma predisposición para jugar.

by JMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios rokeros YUPEEEEEE!!!!