jueves, 25 de junio de 2015

9no partido: Roko 1-0 EL FABULOSO NELSON - ASCENSO ROKERO!!!

Apertura 2015 - Categoría ALAMOS

El Rokito llega a su último partido después de un parate largo. El equipo de TELMA nos dió el WO justo cuando se jugaba la final de la Champions y en el medio hubo fecha de recuperación así que, nos pasamos 3 semanas parados luego de la tremenda goleada contra los amigos del Uru.
En el medio, nuestro principal perseguidor LA CALI había ganado su partido pendiente y nos obligaba a, al menos, empatar contra los Fabulosos para aspirar al ascenso.
El rival de turno no se parecía nada a los últimos rivales del Roko que sufrieron nuestro tiki tiki y goleadas...éste pintaba más complicado.
Sufrimos algunas bajas para variar: Yonda, Zorro, Chula y Souto en la enfermería, el Baicho out por laburo una vez más, Birome de joda en río, pero por suerte tuvimos el alta de nuestra mascota #michifus #peter el gatito de #jabru y Feli....si si....al teutas le regalaron un GATO!
Vinieron a bancar el Chimango y Choche para completar el 11 inicial del Roko.
Salimos con Queque de 2 en dupla con Bochi, Chichi y Juanse por los laterales. Al medio Javata y el Chimango por el medio, y Buncho y el Boubi por las líneas. Adelante Choche y la foca Sobarrrrske...
El partido fue muy disputado desde el principio, ellos presionaban muy bien en el medio y se hacía difícil hacer 2 toques seguidos, por ende recurrimos mucho al pelotazo. Así y todo tuvimos nuestras chances y ellos no pudieron derribar el blindaje defensivo del Roko. El Aski tuvo un cabezaco en el poste, Choche tuvo un mano a mano que se estrello en el caño despues de definir por arriba del golero y en el rebote pudo haberla embocado pero chocó contra el golerito que quedó fisura...
En el 2do, entraron Matraca y el Corto pero el partido siguió muy disputado, quizás por el cansancio se abrió un poco más la cancha y hubo más espacios para tocar o salir rápido de contra. En una pelota disputada en el medio, Buncho recibe y sale disparado hacia el áre rival, y justo cuando se la van a puntear saca un 3 dedos imposible que agarra un efecto bola lenta y dibuja una parábola que lentamente se le incrusta en el ángulo al pobre golero que no llega y se estampa contra la red....GOLAZO....obvio que nuestro goleador la quiso poner ahí....(?????). Ahí se nos vinieron pero no tuvieron ninguna clara...el Roko pinchó todas las bolas y no pudieron quebrar la defensa. Matraka revoleó alguno por el aire y casi nos lo rajan...pero zafo con el "no lo toco...voy a la bola"....
Pitazo final, triunfazo del Roko y MERECIDÍSIMO ASCENSO...
Si bien jugamos 2 partidos menos del total...sumamos 6 triunfos, 1 por WO pero con lindas goleadas....Ahora se viene la D que puede ser Robles o Olivos...esperemos que sea Robles para cruzarnos con Esencia y el Piti Aleman.

VAMOS ROKITO POR OTRO SEMESTRE POR ESTA SENDA TRIUNFADORA!!!

by JMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios rokeros YUPEEEEEE!!!!