lunes, 18 de noviembre de 2013

9na Fecha: Roko 4-0 Todo x 1 Gol - GRAN GOLEADA

Clausura 2013 - Categoria B

SÁBADO PERFECTO

Después de perder insólitamente la fecha pasada y de dos fines de semana sin fútbol por la fiesta de la familia molinense (Cada año se suman 200.000 hijos), nos veíamos la cara contra Todo por un gol, que a mitad de año descendió desde la máxima categoría…con nosotros, claro está.

El sábado arrancó con un sol espectacular, ideal para la práctica deportiva. Obviamente, todo lo bueno tiene algo malo, ya que las cálidas temperaturas permitieron que el Boby muestre sus pechos y Birome ande en cueros por todo lados.

La gran cantidad de bajas (Chula, Juanse, Buncho, Javata, Toto, Alejo, Recondo), hizo que la ¿dupla? moviera sus contactos para conseguir gente. Vinieron a bancar los trapos Leo, compañero de laburo del Souto, MT7 y Nacho Ramos. A pesar de esto, Kaike y Tincho (sufrió problemas mecánicos en su Audi, que es pura facha) llegaron un minuto antes del pitazo inicial.

Sabiendo que los rivales eran veteranos y no atacaban con mucha gente, salimos con Kaike de 2. Fue un primer tiempo en el que manejamos la pelota con bastante discreción, tocamos para atrás y para el costado, que era lo que pedía el partido. Así, logramos estar bien parados y manejar los tiempos. El primer gol llegaría luego de un pase en profundidad al Yonda, que tocaría al medio para una gran definición de MT7.  Después, al Boby le hicieron un penalazo cuando le afanó el balón al defensor que intentaba salir jugando. Ante el reclamo del rival, diciendo que se había tirado a la pileta, el Boby contestó con un irreprochable: “Vení a ver, acá está la pileta”.

Lo más gracioso de ese primer tiempo fue la caída del Trinche. Después de un lindo toque de MT7 tenía más de mitad de cancha para correr casi sin defensores a la vista,  pero Pratto se enredó solo y cayó al césped pesadamente y en cámara lenta.  En el primero tiempo no pasó mucho más, aunque si vale destacar que cada vez que Todo por un gol llegó a posición de gol o remató desde afuera, el Gary se mostró muy seguro.

En el segundo tiempo ellos apretaron un poco más, y nos costó tener la pelota. Mentalmente nos relajamos y eso se notó. Hasta que empezó el show del arquero rival. Primero metiendo adentro de su arco un tiro libre del Lechu que parecía imposible que fuese gol y, después, dejando que un débil remate del Bouby se cuele entre sus dedos. Entre el tercer y el cuarto gol nuestro, ellos tuvieron un penal a favor que el Gary sacó de manera espectacular con mano cambiada sobre su lado izquierdo.


Fue un sábado en el que salieron todas bien, ganamos, goleamos y el Gary atajó un penal. Ahora se nos viene Hay Equipo, que está último y si no nos gana desciende. Partido chivísimo. Espero que no nos pase lo mismo que contra Los Rúben.

by JMO 

1 comentario:

Dejen sus comentarios rokeros YUPEEEEEE!!!!