lunes, 16 de septiembre de 2013

4ta Fecha: Roko 1-0 El Jardin - LLEGO LA PRIMER VICTORIA!

Clausura 2013 - Categoría B

UN TRIUNFO PARA ENDEREZAR EL RUMBO

Después de dos derrotas y un empate, El Roko necesitaba el triunfo para no hundirse en el fondo de la tabla. El rival, El Jardín, viejos conocidos, venía de tres derrotas consecutivas y parecía ser el partido ideal para llevarse los tres puntos.

En una tarde fría y nublada, el Roko salió a la cancha con las bajas de Juanse y Kaike (Recondo ya no es una baja), pero con un lindo equipo. La única preocupación pasaba por Buncho que los 32 pirulos lo están afectando más de la cuenta y un problema en la cintura no lo dejaría esta más de 15 minutos en cancha, en los cuales erró TODOS los pases que intentó hacer.

Con Bocha y Toto muy firmes en defensa y la Chula, Javata y Tincho (reemplazó a GF32) manejando el medio, teníamos el control de la pelota y generábamos situaciones. Un par de cabezazos de Queque, un zurdazo de Javata, alguna escapada del Numa y un mano a  mano de Tincho. Pero como suele pasar, nos cuesta un huevo meterla. Ellos generaron una sola que Garapa sacó muy bien.

En el ST entró Birome por el Numa, pero duraría apenas 5 minutos en cancha por pegarle una trompada al 2 rival (“me pechó de atrás, me miró con cara de malito y lo fui a buscar al tarado”, fue la polémica justificación del Trinche MVP Pratto).  Por el tumulto que se armó, también vio la roja el mejor jugador de El Jardín. Como siempre que el juez expulsa uno por lado, hicimos negocio.

En los primeros 15 minutos de la segunda mitad se perdió la pelota y no se jugó para nada bien, pero después se volvió a tocar en el medio, aunque no se generó peligro en el arco rival. Pero de repente, cuando menos lo esperábamos, llegó el gol rokero. Tiro libre al costado derecho del área, centro de la Chula y “cabezazo” de Queque…En verdad, le dio con la cara. La pelota picó y después de estar casi una eternidad en el aire, besó la red y grito de gol eufórico! Cómo necesitábamos ese gol!!!! Después, no pasó mucho más, se aguantó bien la pelota y nos aferramos al triunfo.


Se jugó un buen partido, se generaron llegadas, se ganó y se mantuvo el arco en cero. Todo esto hay que confirmarlo el sábado que viene contra Bongo-Bongo y llegar con dos triunfos al hilo para jugar el clásico frente a Macanudo, que viene afiladísimo. Lo negativo y que no puede repetirse nunca más fueron las rojas: Birome por creerse Floyd Mayweather y el Baicho por no jugar más tranqui cuando ya estaba amonestado.

By JMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios rokeros YUPEEEEEE!!!!