lunes, 27 de mayo de 2013

8va Fecha: Roko 1-1 Hecatombe

Apertura 2013 - Categoria A

Redactado por El Corto Obiglio:


Fecha 8 del torneo. El rival de turno es Hecatombe, un histórico de la A, pero que viene teniendo un mal torneo y con tan solo 4 puntos está anteúltimo en la tabla. El Roko con 4 puntos más, necesita de un triunfo para ver casi asegurada su permanencia en la máxima categoría
Con las bajas de Juanse (lesión), Chula (joda familiar en un campo) y Javata (por mudanza), el feriado del 25 de mayo nos regala un día espectacular para jugar al fútbol.
En los primeros minutos Hecatombe se hace dueño del balón y el Roko no le encuentra la vuelta a la marca. En el mediocampo Asky y Toto no saben a quien agarrar y les cuesta ordenarse. Atrás Recondo intentaba ordenar a una defensa que dudaba a la hora de tomar las marcas. A Tincho y Buncho la pelota no les llega y, por ende, no se crean situaciones e riesgo.
A los 20 minutos, Garapa se manda un tremendo cagadón. Con la pelota en las manos, intenta pasársela al Corto, pero le pega en la espalda a Recondo y le queda servida al delantero rival que la toca por arriba de Carlos y pone el 1-0. Desastre! No pasa mucho más en el PT, aunque el Roko parecía meterse un poco más en el partido y empezaba a tener más presencia en el mediocampo.
En el entretiempo se decide que pase Tincho de 5 y Toto de 11, lo que permitió que se tenga más la pelota y generar llegadas. Un par de situaciones gracias a apariciones de Tincho, generaban olor a empate. Sacan un increíble en la línea, el arquero rival pifia en algún que otro centro y el Corto metió un tan tremendo como insólito remate desde afuera del área que el “uno” sacó muy bien. Hasta que de repente, Queque recibe en la puerta del área y un rebote deja mano a mano al Numa, que la toca a un costado y GOL! Empate que servía, pero el triunfo era el objetivo.
Cinco minutos después del gol, Asky regala la pelota en la puerta de nuestra área, tiran el centro y Juancho de Las Carreras le paga al arco, la pelota rebota en la mano de Bocha y el juez cobra penal. Otro más, ya van 4. La suerte estuvo de nuestro lado y lo tiraron a la gare! Después de eso no pasó mucho más, Hecatombe apretó, pero el Roko aguantó bien.
E empate sirve porque mantenemos la diferencia y la permanencia está cada vez más cerca. El próximo rival es Tiburones, viejitos que juegan lindo, pero que seguramente nos permitirán jugar y eso nos puede llegar a ayudar. VAMOS ROKO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios rokeros YUPEEEEEE!!!!