domingo, 15 de abril de 2012

4ta Fecha: Roko 1 vs 1 Los Chatruc

Apertura 2012 - Categoría B


El Roko venía de empatar por un infantil error del Gary la fecha pasada contra K-Libre 22 y había que ganar para sumar de a 3 y no alejarse del lote de punteros. Día de sol, un poco de calor, pero muy agradable para jugar al fútbol.
Las lesiones de Javata y El Corto, más las ausencias por viaje de Buncho, Chula y Bocha, obligaron a recurrir a gente de afuera. El Chimango y Lucardo fueron los elegidos. A esto, había que sumarle que AskyBoby y Toto venían de un casorio medio heavy la noche anterior y no parecían estar en su mejor forma.
El partido arrancó de la peor manera. A los 5 minutos, un centro cruzado de derecha a izquierda es recibido por un delantero rival que, pese al buen esfuerzo del Polauco, sacó un preciso remate que se clavó bien arriba, cerca del ángulo izquierdo de Garapa. Lindo gol.
El golpe fue duro, lo sintió todo el equipo y esto se notó en la falta de precisión y en la impaciencia ante la imposibilidad de generar peligro. El partido empezó a jugarse en el medio campo, pero el 10 rival se hizo dueño de la pelota y parecía imposible generar una chance de gol. Una arremetida de Recondo, que terminó con un desborde del Boby pareció despertar al ROKO. Enseguida, el Chimango sacó un tremendo zapatazo, pero el “clank”  del travesaño se escuchó hasta el Buffette. Para peor, Recondo se contractura el gemelo y a los 25 sale. Entra el Baicho y Kaike pasa de 2.
En el segundo tiempo, el equipo agarró un poco más la pelota, Lokes levantó su nivel y fue salida permanente para el equipo. Queque y elNuma hacía lo posible arriba, pero perdían la pelota muy rápido. Jugadas de peligro?? Casi ninguna para ambos lados. Garapa cortó bien un par de centros y Birome cerró con lo justo un par de contraataques.
Si faltaba algo, era quedarnos con 10. Birome empuja al 9 rival que le había pagado un patadón al Gary (inolvidable su actuación tirando la gorra al piso, estilo Don Ramón) y, después de una pequeña escaramuza, el réferi le muestra la segunda amarilla. El empate estaba cada vez más lejos. Pero el fútbol tiene estas cosas, muchas veces lo imposible se hace realidad.
Faltando 2 minutos para el final el Boby consigue un córner de la nada. El Numa tira el centro al segundo palo y aparece Lechu, cabezazo, rebote en un defensor, la pelota se levanta y entra mansita por el segundo palo…Se grita, se festeja, pero no tapa la preocupación.
4 partidos jugados con el siguiente balance: 1 ganado, 2 empatados y 1 perdido. Solamente 4 goles a favor y los 4 de Queque…Cada vez se juega menos, se corre menos y se habla más. Si no cambiamos la actitud, vamos a pelear el descenso.
EL CORTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios rokeros YUPEEEEEE!!!!